La concentración en el número o números adecuados debe realizarla el propio paciente, se pueden usar para otras personas utilizando antes la serie (319817318 Macro Salvación) y despues la serie que se necesita.
La concentración puede realizarse en cualquier momento DEL DIA, SIN EMBARGO Grabovoi nos recomienda el horario de 22:00 a 23:00hrs.
También es bueno memorizar la secuencia de números, para que pueda centrarse en cualquier momento (NO INDISPENSABLE).
Debes concentrarte en un dígito tras otro, por ejemplo, desde el primer número hasta el último, No se debe decir/leer/recitar de dos en dos, de tres en tres dígitos, etc… Tiene que ser de uno en uno. Y cuando una secuencia numérica tiene espacio como por ejemplo : 519 7148 (TODO ES POSIBLE) se debe hacer una pausa en ese espacio, inspirar y exhalar teniendo en la mente el resultado que se pretende, y luego terminar de decir/leer/recitar la secuencia. Hay que respetar SIEMPRE los espacios en las secuencias, tanto en la escrita como al hablar, una vez que no es por casualidad que esos espacios están allí.
Cuando uses más de una secuencia numérica para solventar um problema/enfermedad/evento, debes escribirlas una debajo de la otra (en líneas separadas), nunca seguidas en una única línea, pues al hacerlo creará una secuencia desconocida o inexistente.
El paciente puede visualizar, imaginar o escribir el número en cuestión en su cuerpo diretctamente o en unA CINTA ADHESIVA y pegarla al cuerpo, o en una hoja/tarjeta de papel, o bien utilizar cualquier otro método que se le ocurra. La comprensión del papel que nuestra mente juega en el desarrollo y la eliminación de las enfermedades es de vital importancia en este momento.
También puede recitar los números o cantar. Número por número siempre. Ejemplo: 741 (SIETE, CUATRO,UNO)
Escriba en un pedazo de papel y ponga un vaso de agua sobre él durante unos minutos. Tomarse el agua. También puede escribir en una botella de agua. PUEDE HACER COMPRESAS CON ESTA AGUA en caso de ser necesario.
Puede ponerlo en su bolsillo de la chaqueta, bolso, etc. Donde pueda darle siempre una mirada
Escribir los números en papel con la formulación más positiva de sus objetivos.
También se pueden visualizar:
Puedes imaginar los números en una bola/esfera transparente blanco-plateada. Introducir la secuencia en esa figura, Hacerla pequeña y a continuación, introducir la esfera pequeña en el cuerpo, en el área afectada, por ejemplo el estómago.(EXISTEN OTROS METODOS DE CONCENTRACIÓN que se aprenderan y se prefeccionarán con el tiempo.
Escribie tu nombre y/o fecha de nacimiento y debajo todas las secuencias numéricas que usarás.
Imagina las secuencias de números en 3D y preferiblemente en color plata.
A veces se illumina mas un digito que los otros en la secuencia, en este caso Se concentra en ese digito.
El trabajo con los colores también se indica. Imagine los números en su color favorito o que el color que viene a la mente.
También se puede llevar a cabo el movimiento a las figuras en las que se estiran, se separan y luego se unen en un punto, etc.
Imagina las secuencias de números en tu cabeza, luego que caen sobre ti como lluvia. Si imagina a la lluvia color de la luz de plata, aún mejor.
Puedes escribir mentalmente en una nube. Este modo de concentración es muy bueno, porque aquí tú te centra en secuencias numéricas y en áreas remotas de la conciencia al mismo tiempo. Centrándote en áreas distantes de la conciencia, los resultados serán aún más rápido.
Nota: Si te centras en áreas distantes de la conciencia, el resultado es mucho más rápido y, por tanto, la curación puede ocurrir aún más rápido. Enfoque, por ejemplo:
Nubes, la luna, el sol, los planetas, en el infinito.
Nota 1: Si necesitas varias secuencias de números, se centran en una trás la otra.
Nota 2: Si utiliza varias secuencias, escribirlos uno debajo del otro.
Nota 3: Si escribes en una parte del cuerpo que duele o herida, escribir directamente
en la parte superior donde duele o cerca del sitio de la herida.
Nota 4: ENFOCATE sólo en el RESULTADO, y no cómo se resolverá.
Distribuir varios trozos de papel con los números en el hogar, oficina, coche.
Se puede colgar los números, por ejemplo: las paredes, las puertas, el refrigerador, etc. De todos modos, en todos los lugares.
Escribir sobre el papel los números y poner bajo la almohada o en la cama, lo que les deja “TRABAJANDO” durante la noche.