Estamos en el camino del desarrollo spiritual, no es un camino fácil pero Dios no nos da una cruz demasiado pesada para cargar, nadie recibe una tarea que no podrá cumplir, caminamos hacia el éxito, esta es la tecnología para la regeneración de dientes.
Para la regeneración de cualquier órgano que haga falta, debemos crear un fantasma de este órgano, pedimos al creador que nos ayude a crear este holograma, que nos ayudara en el crecimiento del diente. Por qué pedir al creador que nos ayude a crear este holograma, para que él pueda ver nuestro trabajo y concedernos su permiso,. Así, ocasionalmente, vamos a pedir al Creador que nos ayude., hasta que podamos dominar esta tecnología, y aprender a trabajar a partir de niveles elevados, el nivel divino.
Vemos como las 12 esferas del zodiaco son proyectadas desde el nivel de arriba hacia abajo a la cabeza del hombre, los 12 sectores están siendo formados dentro de la cabeza y corresponden a las 12 secciones del cromosoma y cada una de esas secciones continuara a corresponder a una parte particular del cerebro. Por qué necesitamos activar primero nuestro cerebro? Para que él pueda activar el mapeo holográfico en la secuencia de los cromosomas. Esto hace una alineación entre los impulsos cósmicos e los del cerebro a partir de dónde van los cromosomas. Todos los procesos están siendo restaurados para la NORMA (matriz). Nuestro organismo está ahora activado y está listo para trabajar. Nos volvemos conscientes de la pirámide de la consciencia que brilla intensamente sobre nuestras cabezas, NO HAY DUDA en nuestras conciencias! Hay un intenso rayo plateado que va directo a la esfera del Macro control, continuando a través del cristal de la consciencia de la tierra, a través de las sefirots, al creador. Pedimos al Creador su auxilio y podemos ver como todas las esferas del zodiaco aparecen, brillando de la tercera a la novena., el brillo aparece, activaciones ocurre- dinámica de todos los procesos, un movimiento en espiral se inicia. Esos rayos son unificados e bajan a través de la esfera del árbol de la vida. Binah, Geburah, Hod, Malchut, los rayos continúan a través del canal central del cristal planetario, y se detienen en el centro de la esfera de la Macro control de cada uno de nosotros. Ahora no existen más obstáculos que nos impidan de alcanzar un contacto puro, activación y regeneración.
La esfera del Macro comando realiza su transición a “dinámica”. Enseguida los rayos pasan por la parte superior de la cabeza y por la primera vértebra cervical y en seguida la glándula tiroides comienza a brillar.
Los rayos entran en la tiroides, y terminan como vigas (columnas)de luz color de rosa, para todos los dientes que serán regenerados. Observe como el holograma del diente aparece, lo cual nos dice que la dinámica del proceso ya comenzó.
Nos concentramos en el hecho de que toda la información sobre la regeneración fue recibida, y que cada célula sabe de eso. El algoritmo especifico es aplicado para el proceso de regeneración Para el proceso de regeneración usamos la matriz de las células tronco, las células tronco están localizadas en la medula ósea de los huesos largos y planos .La columna se extiende a través del cuerpo, por eso es fácil extraer estas células.
Células tronco comenzaran a crecer en sus conciencias con un color de rosa pálido, transfiera las células tronco para el espacio del holograma, con el poder de su pensamiento. Ahora damos un impulso a partir del alma con la conciencia en las células tronco primarias para la regeneración del diente, de acuerdo con el conocimiento de la norma del Creador. HECHO!
A partir de esa primera célula, dos más serán extraídas.
Ahora tenemos tres células (tronco) Matriz.
Enviamos el impulso nuevamente y extraemos dos más. Ahora hay cinco de ellas.
Envié nuevamente el impulso y extraiga tres más.
Ahora tenemos 8 células tronco. El embrión primario del diente está formado. Este embrión contiene células no diferenciadas que no poseen un programa de desarrollo. Enseguida introducir la palabra DIFERENCIACION para todas las células. En este momento, núcleos y programa de desarrollo aparecen en las células. Enviamos otro impulso y extraemos la novena célula , que pasa a formar parte del holograma, con este acto dejamos el interior para el exterior, porque el diente tiene dos manifestaciones la interior y la exterior ,, en este momento una multiplicación normal de las células se inicia llenando el holograma. Para acelerar el proceso de regeneración, colocamos células tronco. Estas parecen un remolino que gira en el sentido de las manecillas del reloj y libera células normales y saludables los dientes comienzan a brillar. Damos la ORDEN? “Regenerar todas las conexiones de los dientes que están siendo regenerados, con cada órgano del cuerpo”. Observamos como el rayo va de la tiroides en dirección al plexo solar, vemos un punto (Esfera) de mapeo. En esta esfera vemos todos los dientes y los iluminamos. Pedimos al Creador que nos ayude y vemos como la imagen de los dientes aparecen en este punto. Intensificamos la iluminación y percibimos que cada imagen está viva, está conforme al la norma y es dinámica. Ahora los rayos van del punto en el plexo solar en dirección a la tiroides. De cada órgano un rayo blanco plateado emana hacia los dientes.
Ahora nos concentramos en la glándula pituitaria que se parece a un frijol, intensificamos aquí la iluminación y damos la orden: “Coloca una gota de agua sagrada en la glándula pituitaria. “Observe como una sobra obscura desaparece de la glándula pituitaria.
Todo lo que está impidiendo el trabajo desapareció se derritió, HECHO. Perciba que la glándula pituitaria fue activada y mira para nosotros aguardando el comando de lo que necesita ser realizado. Mostramos los dientes para la pituitaria y damos el comando:” Regenerar dientes constante y dinámicamente”. Observe que la glándula pituitaria vio todo lo que hicimos y comienza c cumplir con su tarea.
Observe como la de arriba baja la luz del Creador. Pedimos al Creador que nos ayude en el proceso de regeneración. Pedimos a la Madre tierra que nos ayude a estabilizar el proceso de regeneración. Vemos como una columna de luz sube de la tierra, atraviesa el cuerpo el ilumina los dientes. Esta luz regresa y restaura plenamente la relación con la Tierra. Y los dientes marcados, a partir de un proceso estandarizado, comienzan a materializarse. Todo el organismo se armoniza, se restaura y se vivifica (se rejuvenece).
El proceso en los dientes se intensifica de la manera más armoniosa. Agradecemos al creador por el conocimiento que nos ha sido revelado.
Agradecemos a la tierra por ayudarnos a realizar lo que recibimos del Creador. Su tarea es mantener diariamente el proceso de regeneración con la visualización a través de la dinámica positiva de la regeneración, el resultado final, en el futuro, será un organismo completamente saludable.
Traducción Libre al español Gema Roman Gym