1.- Formación de un doble cono
En primer lugar, mentalmente construir un cono doble, donde las puntas se están tocando. Únete dedos pulgares e índices de ambas manos- Que indica un tamaño del doble cono. El cono del lado derecho es una entrada para eventos, que quiero transformar (por ejemplo: el malestar, dolor, desempleo, problemas de pareja …) cono del lado izquierdo es una salida para los eventos deseados conforme a la norma (salud, alegría, trabajo satisfactorio, relación armónica …) punto de conexión es el lugar de Normalización (transformación). Me concentro en mi objetivo y envio la información en el lado derecho del doble cono. Al mismo tiempo, cuando conecto los dos conos, coloco el número 8 como una señal para la Eternidad. Ilumino el número 8 con una luz de color blanco plateado (que es el color del Espíritu Santo). Mi información alcanza el punto de conexión y aquí, que se transforma en norma, y sale a través de la parte izquierda del cono doble.
El número 8 es una señal para la eternidad. De esta manera, la transformación adquiere efecto eterno. Una vez que la transformación es completa, la construcción de cono desaparece.
2.-Aplicación:
Ejemplo: la presión arterial alta (hipertensión)
Imagínese una estructura de doble cono, situada a 90 ° en relación a su cuerpo. Al mismo tiempo, en el punto de conexión de dos conos, colocar el número 8 iluminado por una luz de color blanco plateado. Girar la estructura de doble cono agujas del reloj. Cono del lado derecho se dirige ahora hacia mi cuerpo. Mentalmente, libero a la información – la presión arterial alta, que entra en el cono del lado derecho (principio de vacío) hacia el punto de conexión, donde la información se transforma en una presión arterial normal. Al mismo tiempo digo:
“Armonización de la presión arterial en un nivel celular, de acuerdo con la Norma del Creador“
La información – la presión arterial normal, sale a través del cono del lado izquierdo con la misma densidad de información con el que entró en el cono del lado derecho. La densidad es la velocidad de procesamiento de la información. Cuando se trabaja con colores, asegúrese de que sean lo más denso y brillante tanto como sea posible. Esto proporciona una alta velocidad de transmisión del efecto deseado.