El color es la característica que corresponde al aspecto espiritual del hombre, y esto está relacionado con el hecho de que se percibe como una magnitud infinita. Cuando el hombre trabaja con los colores realmente influye en el sistema infinito de conexiones entre la información. El lenguaje del color es para el hombre una herramienta de confianza para el auto-conocimiento. Nuestro comportamiento, nuestro estado de ser, nuestro estado de ánimo y el bienestar psicológico depende, de hecho, a partir del espectro de colores en nuestro entorno a través de los efectos de uno y otro color en el organismo, lo que significa que a través de la vibración en la frecuencia correspondiente, puede normalizarse una parte del cuerpo que está en la falta de armonía.
La importancia del método radica en el hecho de que el color que nos gusta más proporciona información sobre “La enseñanza de la salvación y el desarrollo armonioso”. A través de la elección de los otros colores, junto con el que ya está seleccionado, se logra el objetivo del pilotaje de la realidad – como si los colores que querían fusionar en uno otro y en ese instante se restaura en caso estándar.
Así, el concepto de color caracteriza de la manera más armoniosa la estructura de la conciencia, por lo tanto, la Luz de la Conciencia, que interactúa con la luz de la realidad externa en el control a través del color, a la vez posee cada vez más la naturaleza del control espiritual que ejercen control por medio del Espíritu
El método es el siguiente:
Elige el color que más te gusta en este momento, – es deseable que el color sea de un tinte claro, este color ira representar “La salvación y Desarrollo armónico”
Luego selecciona cualquier otro color, esta irá alrededor del primer color para implementar el control. Es decir, si desea ejercer el control de los acontecimientos, el color exterior debe cubrir el área del evento como si fuera un brillo externo, y siempre debe relacionarse con el color
1.-Entrar en un estado de concentración e imaginar el primer color como una columna de luz a su lado izquierdo que se extiende hacia arriba. Mentalmente conecte la columna de la luz con la “enseñanza de la Liberación y Desarrollo Harmónico “
2.- Para el lado derecho imagine una columna de luz en el segundo color de elegido (por ejemplo, oro, lila, rosa). Ahora coloque mentalmente una tarea o problema (por ejemplo, cambiar una situación) en esta columna. Nombra los plazos y las posibles variaciones de la resolución de este problema. Concéntrese y visualizar ambas columnas, que se extienden hacia arriba hasta el infinito, donde se unen juntos. Se convierten en un único haz de luz que contiene ambos colores y brilla sobre ti desde arriba.
3.-Mira hacia arriba y tratar de ver aún más al lugar donde los colores se unen en el haz de luz que brilla desde arriba. Ahora tratar de llenar el espacio a tu alrededor con segundo color, que es tanto como decir: después de resolver nuestro propio problema. También debes solicitar la solución de los problemas de los demás. Tan pronto como visualices este color concéntrate en que la meta personal se ha manifestado por la liberación macro, es decir, la liberación de todos.
4.- Tan pronto como la luz por encima comienza a rodar más rápido, pensar inmediato de cómo este conocimiento puede ser transmitido. Esta acción debe ser firme debes estar seguro de que has hecho todo correctamente para la resolución del problema.
5.- Ahora posicionar el problema al lado derecho y se observa ya no está el espacio a su alrededor, ya que están trabajando principalmente dentro de un sistema un pensamiento.